Saltar al contenido

Mejores VPS en España (Servidores 2023)

    Hoy analizamos los mejores empresas de VPS en España. España ha sido testigo de un enorme aumento en el sector del comercio y el turismo gracias a los servidores VPS en esta temporada 2022-2023. Y con esto, el número de empresas ha comenzado a promocionar sus productos o servicios con la ayuda del sitio web y publicidad.

    Mejores VPS en España (Servidores 2023)
    Servidores 2023

    No permita que el servicio de alojamiento de sitios web deficiente obstaculice el rendimiento de su sitio web. El alojamiento web deficiente afecta la velocidad, el tiempo de carga de la página, el tiempo de inactividad del servidor, etc., lo que puede obstaculizar su sitio y su negocio.

    Entonces, si está buscando una empresa de alojamiento de sitios web eficiente en Barcelona, ​​Madrid, Valencia o en cualquier parte de España, consulte la lista que se detalla a continuación.

    Las 7 mejores VPS de España (empresas de hosting)

    1. 1&1 IONOS

    Hosting 1&1 IONOS fue constituida en el año 1988 por Ralph Dommermuth en Alemania. 1&1 IONOS ofrece servicios como alojamiento de sitios web, soluciones de comercio electrónico, registro de dominios, soluciones de servidor VPS y alojamiento de correo electrónico en 10 países que incluyen España, Alemania, EE. UU., México, Italia y otros.

    1&1 IONOS tiene dos centros de datos según los estándares internacionales ubicados en EE. UU. y Europa. Los centros de datos cuentan con más de 70.000 servidores, aire acondicionado y gran protección contra incendios e inundaciones, equipo de mantenimiento 24/7, más de 360 ​​Gbps de ancho de banda y mucho más.

    ¿Es uno de los mejores VPS en España?

    Nosotros consideramos que es uno de los mejores hostings con VPS en España por su volumen y reputación de empresa. Cualquiera puede probar sus servicios con garantía de devoluciones de 30 días.

    2. Don Dominio

    Don Dominio se estableció en el año 2007 y brinda servicios como dominio, alojamiento de sitios web, desarrollo de aplicaciones de sitios web, certificados SSL y mucho más.

    El servicio de alojamiento de sitios web proporcionado por ellos incluye funciones como gestión completa de zonas DNS, acceso a archivos de registro, soporte PHP 7.0, phpMyAdmin, soporte en línea a través de chat y tickets, panel de control propio, base de datos con MySQL y mucho más.

    El servidor también es compatible con casi todas las aplicaciones web como WordPress, Magento, PrestaShop, Drupal, Joomla y muchas más.

     3. Arsys

    Arsys está presente desde hace más de 20 años en España y ha estado proporcionando servicios de TI que incluyen dominios, alojamiento gestionado VPS, servicios de computación en la nube. La calidad del servicio les ha ayudado a ganarse la confianza de más de 26.6000 clientes.

    Arsys dispone de un centro de datos en España que cumple con la normativa española, por lo que garantiza una correcta protección de los datos. Tienen su propio centro de llamadas con 300 empleados que trabajan los 365 días las 24 horas para resolver cualquier duda, problema técnica grande o pequeña.

    ¿Arsys es uno de los mejores VPS en España?

    Sí. Nosotros consideramos que Arsys es uno de los mejores VPS en España en concepto de virtualización y computación en la nube.

    4. Nominalia

    Nominalia ofrece varios planes y paquetes para servicios de alojamiento de sitios web que se basan en la plataforma Windows y Linux. Nominalia trabaja con las mejores empresas como Dell, Cisco y Microsoft para proporcionar un alojamiento de sitios web mejor, más eficiente y más rápido para sus usuarios.

    Trabajar con Cisco garantiza que propongan los mejores servidores que son rápidos, confiables y seguros, mientras que Dell garantiza una plataforma estable para los servicios de virtualización en sus servidores dedicados. Microsoft ha brindado las mejores soluciones de hospedaje con tecnología de punta en el área de hardware y software.

    5. OVH

    OVH ofrece una amplia gama de servicios TI en 19 países, incluida España. OVH cuenta con 300.000 servidores, 27 centros de datos y 18 millones de aplicaciones web alojadas en sus servidores. OVH tiene previsto alojar más de 1 millón de servidores.

    Algunos de los servidores de última generación propiedad de OVH incluyen Intel Xeon E3-1270v6, Intel Xeon E3-1230v6, Intel Xeon E5-1660v3, Intel Xeon E5-2687Wv4 y muchos otros. Algunas de las funciones proporcionadas por los servidores VPS incluyen IP adicional, Anti-DDoS que maximiza la protección del servidor, copia de seguridad de FTP, ancho de banda para garantizar una gran velocidad, etc.

    ¿OVH es uno de los mejores VPS en España en 2023?

    Sí. OVH sin duda es uno de los mejores servidores de VPS en España. Lo consideramos mejor por sus tecnologías avanzadas y crecimiento rápido con popularidad.

    6. Cdmón

    Cdmon se inició en el año 2002 y desde entonces brinda servicios de alojamiento de dominios y sitios web de calidad. Cdmon ha contratado a un total de 70 profesionales en sus dos centros de trabajo situados en Barcelona y Malgrat De Mar.

    Cdmon tiene todos sus servidores en España con IP española, lo que ayuda notablemente en el posicionamiento nacional. La velocidad del sitio web y las páginas, por lo tanto, mejora debido a la reducción de la latencia. El panel de control de un solo clic le permite instalar su aplicación web favorita como WordPress, Joomla, Magento y muchas más.

    Es uno de los mejores en España, pero no por los VPS, sino por los servicios que brindan y rápido que es.

     7. Hostinet

    Hostinet inició sus operaciones comerciales en el año 2003 con el objetivo de brindar servicios de alojamiento eficientes a los usuarios. Inicialmente, la empresa tenía dos centros de datos, uno en California, EE. UU. y otro en Madrid, pero con el tiempo, la empresa decidió centrarse más en el tráfico nacional y cambió el centro de datos internacional en Madrid.

    También ofrecieron una segunda oficina en la provincia de Bilbao de España. El servicio de hospedaje ofrecido por Hostinet incluye hospedaje SSD, VPS, hospedaje WordPress, hospedaje multidominio y hospedaje SSD Store.

    No Consideramos que es uno de los mejores VPS en España, ya que no es una empresa especializada en virtualización y computación en la nube. Pero para hosting compartido sin duda es uno de los mejores en España en este 2023.

    Hosting Vs. VPS

    Mejores VPS en Reino Unido

    Mejores VPS en Estados Unidos

    El mejor VPS de España ¿Existe?

    Fuente