Saltar al contenido

Préstamos Rápidos Online 2021 y las 10 Mejores Empresas Seguras

El préstamo, es una operación donde se adquiere una cantidad de dinero conforme a la solicitud pautada por un cliente en una entidad bancaria o financiera.

ventajas y desventajas de prestamos rápidos  online y las mejores entidades de préstamo
Préstamos Rápidos Online 2021

La persona quien recibe dicho capital, tendrá que cumplir con ciertas condiciones, que estipula el banco para su obtención monetaria donde se concreta luego de la firma.

Uno de los puntos clave que deja la entidad bancaria es:  El cliente se compromete a devolver el dinero con comisiones expuestas junto con intereses.

¿Qué tipos de préstamos existen?

Existen diversos tipos de préstamos: Préstamo Personal, Préstamo Estudiantil, Préstamo de Consumo, Préstamo Hipotecario y Préstamo Empresarial entre otros….

Personal

El préstamo personal, es aquel que permite obtener los bienes como una casa automóvil, pagar un máster o viajes. Este tipo de préstamo se concreta de acuerdo una cantidad establecida.

Préstamos para Estudiantes

Muchos países, aplican a la fecha este tipo de préstamos, en donde su objetivo es fomentar el apoyo a estudiantes destacados.

Donde usualmente necesitan realizar un master, doctorado, especialización o   pagar las cuotas de una universidad privada o los gastos de materiales en una pública.

Consumo

Los de consumo, son aquellas operaciones visualizadas en la satisfacción   de cosas personales para bienes o no profesionales como:  una boda, fiesta de 15 años, pagó de tratamiento médico.

Hipotecarios

Uno de los más conocidos en el mundo es el hipotecario, la finalidad de esta pauta es la cantidad de dinero que conlleva a la compra de bienes o remodelación de un lugar.

Las financiaciones de este tipo de adquisición son de montos más altos al personal y de no terminar el pago deudor, el banco tiene el poder de vender el bien del cliente.

Empresarial

En el ámbito empresarial, se efectúa para la inversión de un bien, producto o materia prima de la que conlleva en cercanía o futuro mejores productividad o ganancia.

Ya expuesto los tipos de préstamos es importante tener varios puntos claros antes de realizar la solicitud del mismo, dado a que puede ser tu salvación o pesadilla.

Oferta

Investigar de la entidad bancaria de la que seleccionaste, ya sea recomendada o más destacable en tu ubicación.

Uno de los puntos que siempre dan los expertos, es que visualices varias entidades bancarias para tu préstamo en busca de la mejor opción.

Dinero ahorrado

Tener dinero ahorrado antes de la adquisición del préstamo, da una ventaja, dado a que puedes financiar tu crédito ante las cuotas de pagos. 

Gastos

Antes de pedir un préstamo, evalúa tus montos de gastos ya que los mismos se analizarán por el banco. Lo habitual es que no superes el ingreso mensual de 30% en tu cuenta bancaria.

Tipos de créditos

Céntrate antes de pedir el préstamo ya que cada uno de los prestamistas en internet o no tienen condiciones y reglas estipuladas por la que el cliente debe cumplir.  

Fijo o Variable

  • Fijo: Tus pagos siempre serán los mismos mes tras mes sin arreglos en el interés.
  • Variable: Las cuotas pueden disminuir o aumentar, según el interés.

Tasa y costo financiero

El tipo de tasa de interés que ofertan, es uno del punto que debes preguntar a cada prestamista o proveedor al igual que costo financiero

Beneficios 

Saber qué tipo de beneficios te darán los proveedores al momento de seleccionarlos como prestamistas es importante. Sin embargo, indagar qué sucede si no pagas a tiempo te ahorrará muchas sorpresas a futuro. 

Existe la cancelación anticipada, saber de esta opción conlleva varios acuerdos que debes preguntar de acuerdo al acorde que estipule el préstamo.

Términos Legales 

En el caso de acuerdos informales, pueden ser prácticos de acceder, pero ante cualquier inconveniente, es difícil dar con un marco legal que refinancie su deuda.

Por lo que puede encontrarse en una situación de abuso.

Tipos de Interés

Las tasas de interés son costos que cobran las instituciones financieras por sus préstamos personales rápidos en línea.

En este tipo de producto suele ser una tarifa fija, aunque se puede expresar de varias formas:

TIN 

(Tasa de interés nominal) o interés de un préstamo que una entidad usa para comprar un automóvil.

TAE 

(Tasa de interés anual equivalente), incluidas las comisiones y teniendo en cuenta el plazo de liquidación.

Antes de elegir un préstamo u otro, es recomendable comparar las tasas de interés, porque puede encontrar que un producto puede proporcionarle un buen TIN, pero la Tasa Efectiva Anual aumentaría ante otros costos

Préstamos alternativos

Cheque personal

Su periodo de pago es de dos semanas, aplica a través de cheque y se estipula por el precio adquisición más un cargo personal donde la tarifa puede ser alta.

Título de auto

Son de fácil acceso bajo un periodo de máximo de 12 meses con intereses.

El prestamista, tiene como modo pago salvante el título del automóvil de no efectuarse el pago deudor.

Efectivo rápido

El tiempo de pago es de tres meses, sin embargo, se rigen con un interés de 36% a 40%.

Prestamista

Son dados por un familiar o conocido, el punto de riesgos en estos casos los corre el prestamista, quien deberá dar declaración bancaria si no cumple con esta labor ante la ley.

Piramidal

Inversión entre grupo de amigos o conocidos, la mayor parte de afectación siempre esta cuando alguno del núcleo no cumple con el pago, efectuándose así como estafa.

La recomendación en estos tipos de préstamos, es pautarse en casos de emergencias dado a que pueden ocasionar más desventajas ante cualquier beneficio de ofertas.

10 Empresas de Préstamos (Paginas Seguras)

De acuerdo con el análisis de la página online Kelito.es, estas son las mejores empresas de préstamos en el 2021. 

Bankinter 

Permite financiar compras o gastos con un interés mínimo del 0% conforme al Tipo de Interés Nominal.

De acuerdo al perfil del cliente la cifra podrá variar ligeramente en el máximo de interés, según el análisis, no supera el 13% y el plazo de pago es de 12 o máximo de 96 meses.

Banco Sabadell

El Préstamo de Banco Sabadell es un producto de financiación diseñado para financiar pequeños gastos. A través de su oferta podrás tener dinero con interés del 0% TIN.

Son préstamos sin intereses, sin embargo, tienen comisiones que estipula que, al usar Banco Sabadell para ampliar el préstamo a tiempo, deberás abonar una comisión de apertura de cuenta.

Younited Credit 

Es un préstamo personal que te permite financiar cualquier compra o gasto, desde comprar un automóvil, reformas para casa, maestría o gastos de viaje.

Younited Credit aplica un 1,83% de TIN de interés. Ten en cuenta que el monto es el más bajo, ya que puede llegar al 15,37% en base al análisis de riesgo realizado por la entidad.

BBVA

El préstamo personal BBVA, es para cualquier gasto de viajes, cursos, la compra de un carro. Su principal ventaja (fondos en 8 horas).

No es necesario tener cuenta en BBVA ni generar ingresos directos para obtener este préstamo, aunque quienes están suscrito disfrutarán de mejores condiciones:

ONEY

En el caso de   ONEY, su financiación puede utilizarse para obtener entre 3.000 y 20.000 euros para pagar cualquier compra o proyecto. Como cliente debes pagar una tasa de interés nominal (TIN) del 3,95%.

La cifra puede variar en función del análisis de riesgo que realicen las entidades financieras, nunca superará el 10,90%. El período de amortización se establece por cliente, pero con ciertas condiciones.

ING Orange Loan

Préstamo personal que permite financiar la compra de cualquier bien o servicio (desde un auto hasta la renovación de tu casa). El interés mínimo es de 3.99% TIN

Sin embargo, el interés puede aumentar en función de la evaluación de riesgos de la entidad, aunque no supera la barrera del 12,49%. Su ventaja es no tener comisiones.

Wanna de Wanna Loan

Wanna de Wanna Loan, es un préstamo personal, siempre que aceptes pagar interés nominal (TIN) del 4,65%, puedes conseguir de 750 a 40.000 euros para cualquier proyecto.

La cifra puede variar debido al análisis de riesgo que realiza esta empresa online especializada en préstamos al consumo, aunque nunca superará el 19,95%.

Targobank

El Préstamo Personal de Targobank, es un producto de financiación que se utiliza para comprar o pagar cualquier bien o servicio donde puedes utilizarlo para pagar reformas de vivienda, viajes o una maestría que desees estudiar, entre otras opciones.

Targobank,  tiene entre su reglamentación cobrará un interés del 4,95% TIN (tipo de interés nominal), siempre que cumplas con los requisitos de un préstamo personal.

Liberbank 

El préstamo 100% en línea de Liberbank es un producto de préstamo que le permite pedir dinero prestado a cambio de intereses. Más precisamente, se trata de un TIN del 5,75%

Con un préstamo personal en línea, puede reclamar de 5.000 a

30.000 € y reembolsar en un plazo de 2 a 5 años. Puedes elegir el plazo deseado o especificar directamente el depósito a pagar cada mes.

Préstamo 24h de Abanca

Es un préstamo personal o producto crediticio que te permite diferir pagos de compras o gastos a cambio de pagos de intereses sobre ese préstamo. Si es del 5,95%, debe cumplir: Requisitos institucionales.

La principal característica de Abanca, es que se trata de una oferta de rápida tramitación. Esto se debe a que Abanca requiere que un usuario cruce el umbral de la oficina de la organización, para firmar una solicitud dentro de las 24 horas antes de que la transacción se confirme.

Es momento de pedir un prestamo 

Ya conoces ahora más sobre los préstamos en internet y tipos de préstamos existentes al igual que las entidades que pueden ayudarte de presente o futuro.

Conocer sobre los préstamos antes de concretar la solicitud, te llena de ventaja ante cualquier situación, documéntate, indaga y analiza tus decisiones antes de elegir tu prestamista. 

Análisis de los 7 Préstamos Rápidos más solicitados

Fuente

……………………….

Apps Para Ganar Dinero

Prestamos Para Madres Solteras

Ver Sobre Mejores Brokers Para Trading