Quienes somos

Como en otras muchas ocasiones, esta tienda surge tras resolver y buscar una manera de solucionar una situación particular….

Estábamos hartos de pagar una cuota elevada por servicios de seguridad sustituible como por ejemplo, alarma de seguridad hogar sin cuota mensuales. de ahí surge otros ideas de productos relacionado con seguridad. por ejemplo – seguridad salud, seguridad personal, seguridad de hogar, seguridad de vehículos etc etc

Entonces nos pusimos manos a la obras, empecemos investigar mercado de los productos relacionado con seguridad de nuestra vida. Y nos dio cuenta que existe muchísimo productos que nos puede ayudar a tener una vida segura. Gracias a la tecnología de hoy un día casi todo es posible para mantener nuestra vida segura con un precio económico y fácilmente.

Después nos dio cuenta que la mayoría de la gente ni siquiera lo sabe sobre estos productos. sin duda estos productos puede salvarse a la gente de muchas incidencias como por ejemplo un incendio, un robo en hogar, una mala salud etc etc..

A partir de ahí, toca hablar con los proveedores, buscar productos de calidad y adecuado para cada problema, organizar el proceso de pedidos etc etc. Y Decidir a abrir la TIENDA ONLINE DE SEGURIDADSEGURA.COM

Estamos en la fase de mejorar día a día, hay mucho que descubrir y aprender. Así que os agradecería cualquier sugerencia respecto a nuestro servicio. Abajo os dejo nuestro contactos.

Sugerencia : admin@seguridadsegura.com

Atención al cliente : deen@seguridadsegura.com

Móvil : +34 631 698 567

También Puedes Contactar con Nosotros Mediante Formulario de Contactos