Saltar al contenido

Múltiples opciones de seguros de accidentes personales

    Los seguros de accidentes personales, son una mezcla de seguros en la que podemos tener nuestra seguridad en cualquier circunstancia que deseemos. Podremos elegir entre múltiples opciones y variantes asegurando cualquier circunstancia.

    las opciones de seguros de accidentes personales para asegurar cualquier circunstancia
    Opciones de seguros de accidentes

    Para que en nuestra vida exista una tranquilidad y una seguridad absoluta, no hay nada como estar protegidos frente a cualquier adversidad. La tranquilidad y la seguridad en nuestras vidas no tiene precio.

    Multi seguro de accidentes

    Este tipo de seguros abarcan una inmensa cantidad de riesgos. Engloban, todos los seguros deseados en uno solo, para que nuestra seguridad esté presente en todo momento. Podremos asegurar desde nuestra mascota, colgante favorito, cuadros, herramienta… La imaginación no tiene limites con este tipo de seguros.

    ¿Qué podemos asegurar?

    Cuando se plantea este tipo de seguros tan amplios, las posibilidades son inmensas. Por poner unos ejemplos que nos sirvan de utilidad podemos asegurar:

    • Dispositivos móviles, televisores, tablets…
    • Electrodomésticos
    • Puertas, ventanas, grifos.
    • Joyas, dinero, obras de arte.
    • Documentos importantes.
    • Animales

    ¿Sabias que es posible asegurar hasta partes de tu cuerpo?

    Quizás hayas escuchado en algún momento alguna noticia donde se nos muestra que una cantante o modelo ha asegurado su rostro…No es tan descabellado como parece.

    ¿Imaginas que eres pianista y te rompes uno de tus dedos?

    Si esto ocurre no podrás realizar tu trabajo y por consiguiente, tendrás grandes pérdidas económicas.

    Pues bien, los seguros nos dan la posibilidad de asegurar partes fundamentales para desarrollar nuestros trabajos si sufrimos algún tipo de accidente como nuestros manos, nuestros brazos o nuestras cuerdas vocales.

    Esto es muy útil si alguna parte de tu cuerpo es fundamental para realizar alguna actividad laboral y sufre algún tipo de improviso.

    ¿Qué cubre nuestro seguros de accidentes?

    Básicamente nuestro seguro cubrirá económicamente cualquier elemento asegurado. Aunque la perdida sea irreparable, la compañía nos asegurara que el objeto o las perdidas que se hayan generado por el accidente, quedaran cubiertas en su totalidad o parcialmente.

    Todo depende del tipo de seguro que contrates y eso será determinante en el precio.

    Obviamente no es lo mismo pagar un seguro de 200€ que uno de 2000€.

    Es importante a la hora de contratar un seguro leer con suma atención cada uno de los puntos y preguntar a nuestro asesor de seguros cualquier tipo de duda. De esta manera evitaremos que una vez llegue el fatídico día y suframos algún tipo de accidente o pérdida, contemos con la confianza de que nuestro seguro solucionará el problema y no habrá letras pequeñas a las que puedan agarrarse para negarse pagar por los daños acaecidos.

    Por todo ello, antes de firmar cualquier tipo de seguro, pregunta.

    Pregunta sin miedo cualquier tipo de cuestión. Si algo no te convence, no firmes hasta que tu duda haya quedado correctamente solventada.

    La seguridad de tu vida y la seguridad de las personas que te rodean no tiene precio. Por eso contratar un buen seguro de accidentes es crucial para contar con un respaldo que atesore nuestros bienes y nos proteja ante cualquier imprevisto.

    Seguro de Accidentes Personales ¿Qué es?

    Seguro de Accidentes

    Ver Sobre Sobre Seguro de Hogar